The best Side of hechizos de amor

De esta forma, la onda expansiva de su energía termina por eliminar las malas influencias de las personas que se interponen entre ambos, y que suelen estar alrededor de la persona que amarramos, bien sean amigos o familiares.

Los amarres de amor pueden ser el recurso perfecto para lograr ese amor, conseguir una segunda oportunidad o incluso enderezar una relación de pareja antes de que la rutina y la falta de pasión acaben con ella.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de hechizos de amor. 3 que te pueden interesar:

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva.

Toma la cinta blanca y une las dos velas. Intenta realizar dos nudos muy fuertes para que las candelas queden perfectamente fijas. Colócalas en un plato.

Al igual que la canela, el chocolate es uno de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo.

Cuando sepas que te vayas a encontrar con aquella persona, ponte un poco del perfume debajo de las orejas, de manera que cuando vaya a saludarte con un beso, pueda apreciar el aroma del ritual.

Aspecto que, digamos lo que digamos, no es de nuestro agrado, tanto en San Valentín como en el día a día. Por suerte, nos hemos topado con el manual que necesitas para impulsar o invocar que sucedan los deseos que tienes en el ámbito romántico y sexual. La autora del mismo es Semra Haksever y su libro se llama ‘Hechizos de amor. Rituales, conjuros y pociones para transformar tu vida amorosa’, con ilustraciones de Nes Vuckovic.

Con estas videntes buenas es posible conseguir esos efectos que el cliente va a querer y entre los que suelen encontrarse los de prevenir infidelidades, eliminar a terceras personas, reavivar la pasión o aumentar los lazos emocionales.

Para este hechizo o brujería de amor, se prepara un polvo con la hierba mastuerzo que haya sido secada al sol, se mezcla con polvo de piedra de imán y se vela al pie de Elegua dándole conocimiento del motivo de la obra y luego se unta en la mano para acariciar a la persona que se desea encantar.

La última recomendación es que una vez terminado el amarre, sigas con tu vida con normalidad. Cuando acabamos un ritual no tenemos que continuar dando vueltas en nuestra cabeza a este conjuro.

Si es tu primera vez intentando algún hechizo de amor, puede tornarse algo complicado pero sin duda alguna dará un efecto muy poderoso y para esto debes tener a la mano:

Este ritual es muy poderoso y dentro de los hechizos de amor fáciles es uno de los que más se utilizan por ser tan straightforward. Debes hacer un círculo con siete velas blancas, usar ropa completamente blanca ponerte en medio del círculo y pronunciar las siguientes palabras: “Por la pureza de mi amor, deseo que (características de la persona) venga hacia mí y me ame como yo a él (o ella)”

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte click here cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World-wide-web encuentras más interesantes y útiles.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The best Side of hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar